Hoy en día si lo que de desea es ofrecer valor añadido, una excelente gama de productos no es suficiente. Para conseguirlo lo que se precisa es un socio que comprenda su negocio y sus productos, desarrollando nuevas técnicas de producción, ayudando a optimizar sus procesos y diseñando soluciones completas a medida.
Un socio que efectúe una contribución real a la creación de valor de larga duración: Henkel, el líder mundial del mercado de adhesivos, selladores y tratamientos de superficies. Acceda a nuestra exclusiva y completa gama de productos, benefíciese de nuestra experiencia y garantice la máxima fiabilidad en sus procesos. La división de Industria General cubre las necesidades específicas del sector industrial así como el de mantenimiento, todo suministrado por un mismo proveedor.
Henkel se instaló en España en 1961 tras comprar la empresa española Gota de Ámbar, S.A. En 1970 decidió afrontar un nuevo reto, entrando en el mercado portugués.
Actualmente, en Henkel Ibérica trabajan cerca de 1.000 personas. En 2015 las ventas superaron los 500 millones de euros.